mircoles23.jul 2014

Noticias:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tu estás aquí: Deportes Más Información DEPORTES Más Información Indios del Bóer son eliminados, final del Pomares será entre Costa y Estelí

Indios del Bóer son eliminados, final del Pomares será entre Costa y Estelí

Con una buena labor del derecho Álvaro  Membreño  y un bateo fluido del equipo Costeño, los Indios del Boer fueron eliminados este domingo de la semifinal del campeonato German Pomares Ordoñez.

La frustración de los mimados de la capital comenzó en la parte baja del primer episodio cuando los costeños se fueron arriba anotando par carreras mediante tres imparables de manera consecutiva, uno de Harry Patterson, otro de Ronald Garth e imparable de Dwaine Fox.

Anotaron una más en el cierre del tercer episodio mediante imparables de Dwaine Fox y Henry Burton y dos más en el cierre del quinto las que sellaron el triunfo 5 a cero.

El pícher ganador fue Álvaro Membreño quien lanzo siete entradas completas y obtuvo su segunda victoria en esta etapa semifinal, y las dos victorias son contra el Bóer, mientras que la derrota  fue para Álvaro López  quien lanzo una entrada y un tercio, le siguió Roger Marín y finalizo Elvin Orozco, López  que quedo con balance de una victoria y una derrota.

Por el equipo costeño Ronald Garth bateo tres imparables en igual turnos al bate y Scott Patterson de tres dos,  mientras que por el Bóer los únicos dos imparables salieron de los bates de Francisco Hernández y  Marlo Abea.

A segunda hora  la Costa ratifico su clasificación al dejar tendido al Bóer con marcador de cinco carreras por cuatro. Gano el juego Byron Guerrero  y perdió Ariel Saldaña.

En el juego hubo tres cuadrangulares por parte del Bóer dos de Renato Morales que llego a seis en la semifinal y el otro fue para Marlon Abea.   

En otro resultado Estelí derroto a Carazo con marcador de cinco carreras por cuatro, este partido lo Gano Justo Pérez y perdió Pedro Reyes.

En el segundo juego la victoria fue de nuevo el Estelí con marcador de 4 carreras a dos.

 

 

TELENOVELA

DE TODAS MANERAS ROSA

LUNES A VIERNES 10:00 AM

 

TELENOVELA

DAMA Y OBRERO

LUNES A VIERNES 7 00 PM

 

12 CORAZONES

LUNES A VIERNES 4:00 PM

 

TELENOVELA

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO

LUNES A VIERNES 8:00 PM